NUEVO CARNÉ

Alrededor de 4 mil estudiantes de la Universidad Privada de Tacna recibirán a partir del miércoles 3 de octubre el nuevo carné universitario, el mismo será entregado a través de sus respectivas facultades y tendrá vigencia hasta el 31 de julio del 2019.

Un primer grupo de carnés fueron entregados semanas atrás a los estudiantes ingresantes a la UPT durante el proceso de admisión 2018-I a fin de que puedan acceder a los beneficios que ofrece el mismo, especialmente el pago de medio pasaje en el transporte público.

Aunque este no es el único beneficio que ofrece esta tarjeta de identificación, que puede brindarles reducción de la tarifa de ingreso a diversas entidades culturales como son sitios, complejos y zonas arqueológicas, monumentos históricos, huacas, entre muchos otros.

Además de los descuentos para el ingreso a un espectáculo artístico también obtienen tarifas especiales para ingresar a conciertos sinfónicos, conciertos del Coro Nacional, espectáculos de folklor, espectáculos del ballet nacional entre otros.