CONVENIO CON EL GOBIERNO REGIONAL

El Presidente Regional Dr. Omar Jiménez Flores y el Rector de la Universidad Privada de Tacna Dr. Hugo Calizaya Calizaya firmaron ayer un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la finalidad de desarrollar proyectos, programas y actividades de carácter académico, cultural, de investigación y de asesoramiento que permitan contribuir al desarrollo mancomunado de ambas instituciones.
La firma del convenio se realizó en la sala de juntas de la Presidencia del Gobierno Regional la mañana del lunes 2 de febrero y contó con la presencia del Gerente General del GRT Gabriel Rejas y el economista Tomás Laqui Villegas por su parte el titular de la UPT llegó a la cita junto al vicerrector académico Dr. Javier Ríos Lavagna, el vicerrector administrativo Dr. Pedro Riveros Valderrama y el jefe de la oficina de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales Dr. Walter Valderrama.
El convenio firmado la mañana del lunes muestra el esfuerzo del Gobierno Regional de Tacna y la Universidad Privada de Tacna por lograr un trabajo conjunto con instituciones locales a fin de lograr la concretización de programas de investigación, asesoría, capacitación y difusión en temas que contribuyan ha difundir el conocimiento especializado en beneficio de la comunidad en general.
Luego de la firma del convenio marco de cooperación interinstitucional el Presidente Regional Dr. Omar Jiménez mostró su complacencia por la firma de este documento afirmando que el gobierno regional cuenta con profesionales egresados de la UPT que muestran a diario su preparación para realizar una labor diferente y convertir a la Región Tacna en líder a nivel nacional.
Por su parte el Rector de la UPT Dr. Hugo Calizaya felicitó las acciones conjuntas que realizan las instituciones quiénes realizan esfuerzos mancomunados para concretizar el desarrollo de Tacna, de igual forma puntualizó que la firma de este convenio marco de cooperación a principios de la gestión del Dr. Jiménez Flores permitirá darle a ambas instituciones el tiempo necesario para ejecutar proyectos que beneficien a nuestra ciudad.