LIRA DE ORO 2016

Escolares de las diversas instituciones educativas podrán demostrar sus dotes artísticas y rendirle homenaje a la música criolla en la IX Edición de Concurso del Canto al Perú la Lira de Oro organizado por UPT Radio Universidad.

Los representantes de los diversos centros educativos podrán inscribirse hasta las 19.00 horas del 28 de octubre en las instalaciones de UPT Radio, San Martín 361, para participar de una semifinal que se desarrollará el sábado 29 de octubre a las 16.00 horas en el auditorio “Guido Fernández de Córdova”, fecha en la cual se definirán a los finalistas que participarán de la gran final a desarrollarse en el Paseo Cívico el 31 de octubre.

El concurso se divide en dos categorías, la “A” para estudiantes de 1, 2, y 3 de secundaria y la categoría “B” para alumnos de 4 y 5 de secundaria. Los ganadores recibirán el trofeo de la Lira de Oro, un diploma de reconocimiento, una beca del Instituto de Idiomas y una guitarra acústica mientras que el segundo lugar será premiado con un diploma de reconocimiento, una beca del IDUPT y un Cajón Peruano.