VERITAS ET SCIENTIA

La sexta edición de la revista de investigación “Veritas Et Scientia” editada por la Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna fue presentada la mañana del jueves 15 de marzo durante una ceremonia desarrollada en el auditorio “Guido Fernández de Córdova”.

“Veritas Et Scientia”, es una revista de investigación que se encuentra indexada en el sistema de información académica Latindex (Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal).

En esta oportunidad la mesa de honor estuvo presidida por el Rector de la UPT, Dr. Javier Ríos Lavagna; la Vicerrectora Académica Dra. Elva Acevedo Velásquez, el Vicerrector de Investigación, Dr. Javier Hurtado Mejía y el Director de la Escuela de Postgrado Dr. Noribal Zegarra Alvarado.

La presentación de la revista “Veritas Et Scientia” inició con las palabras de bienvenida del Director de la Escuela de Postgrado, Dr. Noribal Zegarra Alvarado quien detalló la elaboración de la revista, así como de los 12 artículos de investigación que se incluyen en el Vol. 6, N°2 de “Veritas Et Scientia”.

Los autores de los artículos incluidos en esta edición recibieron un ejemplar de la revista y en representación de los mismos, la Mag. Nataly Bendezú expresó su agradecimiento por la publicación que los incentiva a seguir realizando investigaciones.

Las palabras principales estuvieron a cargo del Rector de la UPT, Dr. Javier Ríos Lavagna quien manifestó su felicitación a la Escuela de Postgrado por la continuidad de la revista y a su vez resaltó la labor de los articulistas.

“Veritas Et Scientia” se pública semestralmente desde el año 2012 y reúne 12 trabajos de investigación de egresados de la Escuela de Postgrado, presentando diferentes investigaciones relacionadas a las especialidades que ofrece nuestra Casa Superior de Estudios.