CONFERENCIA PARA MAESTRANTES

Los maestrantes de la Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna que estén matriculados a la fecha y hayan ingresado en el proceso de admisión 2015-I y 2015-II podrán participar gratuitamente de la conferencia "Empleabilidad y Marketing Profesional" que se desarrollará este sábado 28 de noviembre del 2015 en el auditorio "Luis Mellado Manzano" de la Facultad de Derecho ubicada en el Campus Capanique desde las 09.00 horas hasta las 13.30 horas.

Esta conferencia totalmente gratuita  y exclusiva para los maestrantes constituye un valor agregado al servicio académico que se ofrece a los profesionales tacneños que estudian una especialidad en la Escuela de Postgrado que actualmente es dirigida por el Dr. Noribal Zegarra Alvarado, quién se encuentra abocado a brindar a los profesionales tacneños permanente capacitación y actualización de sus conocimientos.

En esta oportunidad la conferencia acerca de la Empleabilidad estará a cargo del Director Comercial de Bumeran Perú Freddy Kamt Ganoza quién desde hace 3 años ha tenido cargos gerenciales en las bolsas de trabajo más importantes del país y es un consultor especializado en estrategia e innovación digital.

El director y fundador de Coaching Perú Oscar Osorio Rivas será el encargado de desarrollar el tema "Más allá de las compretencias técnicas, el nuevo perfil profesional", Osorio Rivas es un coach profesional acreditado por la International Coach Federation, con más de 6,500 horas de práctica en coaching "one to one" y más de 3,000 horas de talleres inhouse en organizaciones públicas y privadas.

La participación en este interesante evento académico es opcional y demandará una inversión de 10.00 soles, dentro de los tres meses posteriores a la conferencia.