CORAL 2014

Con el recital Coral Tacna 2014 en el cual se presentaron los integrantes del Coro Polifónico de la Universidad Católica San Pablo de Arequipa como invitados especiales, el Coro de la Universidad Privada de Tacna celebró su octavo aniversario de creación, el evento músical se desarrolló el pasado viernes 28 de noviembre en el auditorio de la Facultad de Ingeniería, en el campus Capanique.
El coro de la UPT es dirigido desde su creación por el profesor Edison Vilchez Martínez y esta integrado por estudiantes, egresados y trabajadores que fluctúan entre 20 y 30 miembros quiénes constantemente son invitados a participar de diversos eventos artísticos y culturales dentro y fuera del país.
El repertorio interpretado por el Coro de la UPT incluyó un total de 9 canciones de autores como Johan Sebastián Bach, Rafael Hernández, Favero y Benedetti, Rosa Alarco, Javier Bustos, Benigno Ballón Farfán, Gador Enriquez y Adolphe Adams, por su parte los invitados interpretaron temas de J.W. Stole y del Roma, Alvaro Carrillo, Ñico Saquito, Mycola Lentovich entre otros que se hicieron del deleite del público asistente al auditorio de Ingeniería.
Al concluir sus interpretaciones individuales los integrantes de los coros interpretaron juntos el tema “Naranjitay”.