CUNA Y GIMNASIO

La comunidad universitaria de la Universidad Privada de Tacna contará en el segundo semestre del año con una cuna infantil y gimnasio al cual tendrán acceso los docentes, estudiantes y personal administrativo de las diversas dependencias y unidades académicas, así lo reveló el Rector de la Universidad Privada de Tacna Dr. Javier Ríos Lavagna durante la ceremonia de homenaje a las madres estudiantes.

Tanto la cuna infantil como el gimnasio serán instalados en la infraestructura que ocupan actualmente las facultades de ingeniería y arquitectura, que en los próximos meses se trasladarán a sus nuevos edificios, permitiendo así la implementación de estas salas que tienen como objetivo brindar a los miembros de la comunidad universitaria espacios de bienestar y cuidado de la salud.

“Las madres tienen que estar cerca de sus hijos” sostuvo el Rector Ríos Lavagna al anunciarles a las madres de la comunidad educativa la implementación de esta sala de cuidado de menores mientras asisten a sus labores académicas en el caso de las estudiantes o desarrollan sus labores administrativas o docentes en el caso de los trabajadores.