ADMISIÓN POSTGRADO

El jueves 18 de agosto vence el plazo para que los profesionales tacneños puedan inscribirse en el proceso de admisión de la Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna que ofrece 10 maestrias y 5 doctorados en diversas áreas.

El Dr. Noribal Zegarra Alvarado, director de la Escuela de Postgrado de la UPT señaló que se requiere una cantidad mínima de 20 a 30 estudiantes dependiendo del programa para el normal desarrollo del mismo. Los programas de maestrías de la UPT son relacionados al campo de las Ciencias Empresariales, Educación e Investigación, Ingeniería y Arquitectura, Derecho y Ciencias de la Salud. Y con respecto a los programas de doctorado son: Educación, Derecho, Derecho Penal y Política Criminal, Ciencias Contables y Administración.

“La plana docente que nosotros consideramos para nuestro programa son íntegramente profesores invitados de otras universidades del país, así como también del extranjero” añadió el Dr. Zegarra Alvarado. 

Hay beneficios para los profesionales que deseen formar parte de la ESPG, como becas e intercambios en Convenios Internacionales, soporte en empleabilidad y bolsa de trabajo, y variedad de descuentos como “Pronto Pago”, Corporativo, para los egresados de la UPT y para los que forman parte del quinto superior.
El inicio de clases es el 3 de setiembre. Para mayores informes pueden apersonarse a la Av. Bolognesi 1924, visitar su página web www.postgrado.upt.edu.pe o comunicándose al correo admisionpostgrado@upt.edu.pe