INVESTIGACIÓN Y RSU

La decana de la Facultad de Arquitectura Dra. Nelly Gonzáles Muñiz hizo un reconocimiento a los ganadores del I Concurso de Proyectos de Investigación “Investiga FAU” y del I Concurso de Responsabilidad Social Universitaria “Construye un Mundo Mejor”, el pasado lunes 15 de octubre.

En el concurso “Investiga FAU” resultaron ganadores la Mtro. Ana Martínez Valdivia, Mtro. Keily Medina Bejar, Bach. Carmen Cancino Vargas, Bach. Claudia Huanca Gil y los estudiantes Daniel Flores Vargas, Karol Peltroche Copaja, Romina Vargas Cunyar, Mauricio Salomone y Juan Bautista Vigueras por el proyecto “Influencia de la fragmentación del paisaje urbano en islas rústicas, Distrito Gregorio Albarracín Lanchipa de Tacna”.

El segundo lugar fue para el proyecto “Formas de consumo urbano y socialización en la ciudad de Lima” desarrollado por el equipo integrado por el Lic. Ricardo Jiménez Palacios y las estudiantes Nicole Loza Delgado, Priscilla Bachmann Benites y Fernanda Izaga Coronado.

En el concurso de RSU “Construye un mundo mejor” se premió a la Mtro. Ana Martínez Valdivia, Mtro. Keily Medina Bejar y los estudiantes Mary Ticona Maquera, Roberto Larico Mogrovejo, Lania Salas Molina, Liseth Vilca Llanos, Alexis Mamani Ccama, Jair Ramos Calizaya, Wendy Sucso Cardenas y Heidy Limache Mamani por el proyecto “Integración Vecinal en base al reciclaje para crear espacios lúdicos”.