TALLER DE GASTRONOMÍA

Luego del gran éxito del I Taller de Gastronomía Internacional de Pescados y Mariscos, se viene organizando el desarrollo del II Taller para la comunidad universitaria, el pasado sábado 14 de mayo el chef Giuseppe Rochetti mostró la preparación de exquisitos platillos.

Este tipo de talleres se encuentran dirigidos a todo el personal de la Universidad Privada de Tacna y/o familiares directos que deseen aprender a preparar estos deliciosos platos. El chef Giuseppe Rochetti junto a estudiantes de la escuela profesional de Administración Turístico Hotelera mostraron la preparación de los Chicharrones de Mariscos al Panko, Ceviche de pescado en salsa de rocoto con camotes glaseados, arroz cremoso de mariscos, picante de mariscos, tiradito tricolor, entre otros platos.

La ingeniera Elena Vildoso Zambrano, coordinadora de la Unidad de Promoción Cultural de OBUN, manifestó en una entrevista a UPT Radio que estos talleres sirven para que mamás y papás puedan conocer la gran variedad de platos que se pueden preparar a base de pescados y mariscos.

El costo significativo de estos talleres gastronómicos es de 10 soles, monto que cubre el recetario que se les proporciona e incluye la degustación de los platos que se prepararán. Las personas interesadas en participar de este interesante taller pueden inscribirse en la Oficina de Bienestar Universitario (OBUN) o directamente al 952719800.