PANETÓN UPT

La panificadora de la UPT viene ofreciendo a toda su clientela el tradicional panetón a un precio muy cómodo pues es preparado por estudiantes de ingeniería agroindustrial que laboran en la unidad de producción dirigida por la ingeniera Anabel Crisósto Fúster.

El Panetón UPT cuenta con registro sanitario, pues ha aprobado los estándares de salubridad exigidos por las dependencias del Ministerio de Salud que año a año fiscaliza la producción y verifica las normas de calidad para su elaboración.

La comunidad universitaria y colectividad en general puede adquirir este tradicional producto a 13 soles por unidad o dos unidades por 25 soles, los interesados en adquirir y saborear los Panetones UPT pueden acercarse a la Panificadora UPT que se encuentra ubicada en el primer nivel del Campus Capanique, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas o también pueden llamar al 427212 anexo 475.

La Ing. Anabel del Rosario Crisosto Fuster, encargada de la panificadora UPT añadió que la Panificadora UPT ofrece al público en general bocaditos, pasteles, torta helada, empanadas entre otros a precios muy cómodos.