CAMPAÑA SOLIDARIA

Las diversas agrupaciones juveniles de la UPT se han unido en una cruzada para recolectar la ayuda de la comunidad universitaria de la Universidad Privada de Tacna y juntar ayuda que será canalizada hacia los cientos de pobladores que han sufrido los estragos de las lluvias y huaicos en la zona andina de nuestra Región.

 “Queremos apoyar a los que hoy nos necesitan, por eso, coordinamos con nuestros decanos para que nos autoricen visitar las aulas y pedir víveres, agua, ropa, frazadas en buen estado, en fin, toda ayuda es bien recibida” dijo César Copaja, estudiante de FACSA.

Los estudiantes informaron que se han establecido cuatro puntos para la recolección de donaciones entre ellos el patio principal de Capanique, Ciencias de la Salud, Ciencias Empresariales y el aula 101 de la Facultad de Derecho; estarán de lunes a viernes, desde las 8:00 hasta las 20:00 horas.

“Tomemos conciencia y demostremos que como universitarios somos una sola fuerza, apoyemos a los damnificados, nadie está libre de nada y si podemos ayudar, hagámoslo” finalizó Shuyi Gómez, estudiante de FAU.