CONCURSO PARA DOCENTES

Los docentes de la Universidad Privada de Tacna tienen plazo hasta el 22 de noviembre para inscribir su participación en el VII Concurso de Experiencias Exitosas en la Aplicación de Estrategias Innovadoras de Enseñanza Aprendizaje organizado por el Vicerrectorado Académico que dirige la Dra. Elva Acevedo Velásquez a través de la Oficina de Gestión de Procesos Académicos (GPAD).

El concurso dirigido a todos los docentes de nuestra casa superior se desarrolla en torno a la temática del diseño y aplicación de estrategias innovadoras de enseñanza aprendizaje, que han empleado o vienen empleando los docentes con el objetivo de optimizar la formación integral de los estudiantes y mostrar las evidencias de logro de las competencias propuestas en las asignaturas.

Cabe resaltar que en este concurso pueden participar todos los docentes ordinarios y contratados, exceptuando los docentes ganadores de la sexta edición del mencionado concurso, de manera individual o grupal.

Los docentes interesados en participar de este interesante concurso, que premia a los ganadores con premios de 1000 soles para el tercer lugar, 1300 soles para el segundo lugar y 2200 soles para el primer lugar,  pueden obtener mayor información acercandose a la Oficina de GPAD ubicada en el Campus Capanique o llamar al (052) 427212 anexo 434 / 435.