SENSIBILIZACIÓN TURÍSTICA

Los estudiantes de la carrera profesional de Administración Turístico-Hotelera comparten con alumnos del nivel secundario de la localidad de Tacna, los conocimientos adquiridos durante el semestre académico 2016-II a través del Programa de Sensibilización Turística que se han dictado en un total de 9 colegios.
El Programa de Sensibilización Turística, contempla el desarrollo de una serie de charlas referidas al Patrimonio Turístico,Patrimonio Natural,Patrimonio Cultural,Patrimonio Material e Inmaterial, Circuitos Turísticos de la Región Tacna, Gastronomía de Tacna, Turismo en Tacna, Área de Conservación Vilacota-Maure entre otros.

Esta actividad ofrece una experiencia fundamental y enriquecedora en la formación integral de los estudiantes matriculados en la asignatura de Turismo Sostenible, desarrollando competencias tales como trabajo en equipo, comunicación, liderazgo. El desarrollo de la actividad estuvo a cargo de la Lic. Glenda Ormeño Ticona, Directora de la Escuela Profesional de Administración Turístico-Hotelera de la Universidad Privada de Tacna.