EXTIENDEN PLAZO PARA PARTICIPAR EN CONCURSO DE EXPERIENCIAS EXITOSAS

La Oficina de Gestión de Procesos Administrativos – GPAD está organizando la IX edición del “Concurso de experiencias exitosas en la aplicación de estrategias innovadoras de enseñanza y aprendizaje”. El concurso está abierto para docentes ordinarios y contratados  de la Universidad Privada de Tacna.

La fecha límite para la entrega de trabajos es hasta el 03 de diciembre, hasta las 20:00 horas, en GPAD. La Mag. Virginia Vargas Chavera, encargada del área de desarrollo académico de GPAD, señaló que este concurso cuenta con 2 fases. La primera es la fase escrita en la que se realizará una evaluación de los resúmenes presentados por los docentes.

Luego de esta evaluación se seleccionarán las 5 mejores experiencias, que pasarán a la 2da fase del concurso, que consiste en la exposición de los trabajos presentados. Cabe destacar que la presentación de trabajos puede ser individual o grupal (en caso de que los docentes enseñen la misma asignatura).

Los ganadores se harán acreedores de una resolución de felicitación así como premios en efectivo que suman más de 4 mil soles.