Inicio Inicio | Intranet Intranet | Correo Correo | Campus Campus | Mapa
   
  Buscar
ADMISIÓN | FACULTADES | ESCUELA DE POSTGRADO | COLEGIO | Idiomas | UPT Virtual
 
 
VENTAJAS PARA EL POSTULANTE
Biblioteca y hemeroteca

El Servicio de BIBLIOTECA, apoya las labores de docencia e investigación, proporcionando y facilitando los recursos humanos y materiales para la planificación, organización y administración de servicios bibliotecarios, equipos y colecciones.

La Biblioteca Central alberga el repertorio de libros y colecciones vinculados al área de Humanidades, Educación, Administración, Derecho, Trabajo Social, Medicina, Ingeniería y Arquitectura. En el Campus de la Universidad tambien existen las bibliotecas Especializadas, que dependen de la Biblioteca Central.

Cada una de las bibliotecas, encomendadas a personal altamente calificado, ofrece servicios no sólo a la comunidad universitaria, sino también al público en general que llega a consultar sus documentos o su amplio repertorio de bibliografía.

Hemeroteca

Ofrece a los estudiantes y comunidad en general, diferentes documentos de investigación, periódicos del país y del extranjero, revistas y boletines con información reciente, acerca del acontecer mundial en el campo de la Medicina, Informática, Derecho, Ciencias Contables, Ingeniería y Educación.Actualmente la Hemeroteca que contiene una considerable colección siempre actualizada de revistas nacionales y extranjeras, funciona en el mismo local de la Bilbioteca Central del Campus Universitario de Capanique.Para consultar escribir al correo: biblioteca@upt.edu.pe

Acceso a Internet
 
Correo electrónico
 
Laboratorios de cómputo

La UPT pone disposicion de sus Estudiantes modernos laboratorios de computo equipadas con Computadoras Pentium IV integradas en red, cada escuela profesional cuenta con su propio Laboratorio, destacandose la especialidad de Sistemas que cuenta con 03 Laboratorios con tecnologia Pentium.

Ademas se cuenta con laboratorios exclusivos en las especialidades de Medicina, Derecho, Arquitectura, Civil, Electronica, Comercial y Contabilidad.

Oficina de desarrollo, servicios académicos y registro
 
Video conferencias
 
Fondo editorial y librería universitaria

El FONDO EDITORIAL DE LA UPT, tiene a su cargo todo lo relativo a la publicación, promoción y distribución de los libros que edita el Fondo Editorial de la Universidad Privada de Tacna, así como de las revistas, los materiales de enseñanza, las publicaciones de difusión y de apoyo, las separatas, la reproducción de textos para los alumnos y la publicación de todo el material que en nivel interno y administrativo requiere la Universidad.

LIBRERIA UNIVERSITARIA- LIBUN, tiene entre sus labores de mayor importancia la coordinación y edición de materiales de enseñanza, selección de textos actualizados, manuales, etc. para cada área de estudios de la Universidad.

Tutoria y concejería
 
Bienestar universitario
 
Seguro universitario
 
 
 

NOTA: Cualquier duda, queja o sugerencia escribir a: informes@upt.edu.pe

  Comisión Permanente de Admisión, Av. San Martin No 361 Cercado - Tacna
Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177 Tacna. Central Telef. 52 427212