PREMIAN AL VERDAD Y VIDA

La institución educativa “Verdad y Vida” fue reconocida por la Dirección Regional de Educación de Tacna y el Gobierno Regional como uno de los 8 colegios que obtuvieron los puntajes más altos en las pruebas de Evaluación Censal (ECE) que anualmente se aplican a los estudiantes de 2do grado de primaria y a 2do de secundaria, en las áreas de Matemática y Comunicación.

El reconocimiento que fue entregado por el Gobernador Regional Dr. Omar Jiménez y la Directora Regional de Educación Edith Anahua se realizó en el auditorio del Colegio “Santísima Niña María” el pasado martes 11 de octubre, al mismo asistieron el Director de la institución educativa “Verdad y Vida” Jesús Mendoza y la docente Jhanett Vargas Gómez

Paralelo al reconocimiento de parte de las autoridades regionales, el colegio recibió una donación de materiales y recursos para los niños y las maestras a fin de que se continúe con la labor de enseñanza para desarrollar las potencialidades de los estudiantes.

El colegio Verdad y Vida, se apresta a celebrar un nuevo aniversario de creación con una velada literario musical que será ofrecida a la comunidad tacneña.