INVESTIGADORES UPT

Con la finalidad de preparar a los investigadores de la Universidad Privada de Tacna para que puedan consolidar sus trabajos de investigación y buscar fondos concursables a través de Innóvate Perú, el jueves se inició el  “Taller de Inducción sobre Innóvate Perú y sus instrumentos de fomento a la Innovación” a cargo de la especialista tacneña Yaudika Lema Rosales.

La actividad académica organizada por el Vicerrectorado de Investigación que dirige el Dr. M. Raúl Valdivia Dueñas en alianza estratégica con la Dirección Regional de la Producción de Tacna a cargo del Magíster Jorge Salinas Cerreño fue inaugurada por el Rector de la Universidad Privada de Tacna Dr. Hugo Calizaya en el Laboratorio de Cómputo de Ingeniería de Sistemas.

Yaudika Lema Rosales, Especialista de la Dirección de Transferencia Tecnológica del Ministerio de la Producción, es la ponente del “Taller de Inducción sobre Innóvate Perú y sus instrumentos de fomento a la Innovación” quién de manera práctica incentivó la participación de todos los investigadores de la UPT.

El taller de inducción se desarrollará durante el jueves 15 y viernes 16 de diciembre y es completamente gratuito para los investigadores de la UPT que deben tener una participación del 100%, el Vicerrector de Investigación de la UPT Dr. Raúl Valdivia Dueñas sostuvo que esta actividad académica constituye un complemento del taller de líneas de investigación, de acuerdo a lo previsto por los organizadores luego de estas dos jornadas de capacitación, los participantes tendrán una semana de trabajo no presencial para presentar proyectos y posteriormente continuarán con la asesoría de la ponente.