TURISMO AGASAJA A NIÑOS

Los niños de la Institución Educativa Inicial 450 Villa Transportista fueron los invitados especiales de la Escuela Profesional de Administración Turístico Hotelera que el pasado martes 9 de diciembre realizó la actividad de extensión y proyección social “Dale una alegría a un niño esta Navidad”.
La actividad tuvo el objetivo de fortalecer en los estudiantes los lazos de solidaridad, generosidad y desprendimiento con aquellos que menos tienen y necesitan del apoyo generoso del prójimo, contando con el apoyo invaluable de los jóvenes que estudian en los diversos ciclos académicos de la escuela profesional.
Durante el evento los estudiantes de la EPATH presentaron diversos números artísticos: primero las estudiantes del III ciclo realizaron la Hora Loca con los pequeños; después los estudiantes del V ciclo escenificaron la historia de Rodolfo El Reno, luego Papa Noel llamó a cada uno de los niños y les entregó diferentes regalos. Posteriormente las docentes de la EPATH repartieron y compartieron con los niños panetón y chocolate caliente, finalmente las estudiantes de VIII ciclo bailaron un mix infantil con los pequeños que mostraron su alegría por las atenciones y regalos.