CARNÉ UNIVERSITARIO

Más de dos mil estudiantes, que cumplieron con tomarse las fotos y actualizar sus datos en los plazos fijados, comenzaron a recibir su nuevo carné universitario 2016 emitidos por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).

El nuevo carné universitario tendrán vigencia hasta el 30 de abril del 2017 y les permitirá a los universitarios obtener una serie de beneficios como el pago del medio pasaje en los servicios de trasporte público, la entrega de estos documentos que contienen una serie de características de seguridad se realizará a través de las respectivas facultades de la Universidad Privada de Tacna.

El carné universitario expedido por la SUNEDU contiene una serie de características como código de lectura QR que puede ser leído por smartphones (teléfonos inteligentes) garantizando la autenticidad del documento, así como elementos de seguridad similares a los incorporados en los billetes y pasaportes. Además, destaca la incorporación del DNI del estudiante como dato de identificación oficial.