CICLO DE CONFERENCIAS

Docentes y estudiantes de la carrera profesional de Ingeniería Agroindustrial celebraron el X aniversario de la unidad académica con diversos eventos académicos y de confraternidad, el pasado jueves 27 de noviembre concluyó el ciclo de conferencias que se programaron con la finalidad de brindar nuevos conocimientos a estudiantes y docentes.
El ciclo de conferencias se inició el miércoles 26 de noviembre en el auditorio de la Facultad de Ingeniería, con el tema “Inocuidad Agroalimentaria y Legislación” ponencia que estuvo a cargo de un experto del Servicio Nacional de Sanidad Agraria del Perú (SENASA), luego se desarrollo el tema “Experiencias exitosas de egresados de Ingeniería Agroindustrial” y “Perfil de la Escuela de Ingeniería Agroindustrial”.
El pasado jueves 27 en el auditorio de la Facultad de Ingeniería los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial asistieron a la charla “Procesamiento de aceituna negra estilo Sevillano” a cargo de Mariela Portugal Núñez para finalmente participar de la conferencia “Potencial Agroindustrial de la Región Tacna” desarrollada por el Ing. Ronie Jurado Adriazola.
Las actividades por el aniversario de la Escuela de Agroindustrial finalizaron el día viernes 28 de noviembre con una mañana deportiva en la cual participaron directivos, docentes y estudiantes de la carrera.