ODONTOLOGÍA: 22 AÑOS

Con una ceremonia que fue presidida por el Rector de la UPT Dr. Javier Ríos Lavagna y que se desarrolló en el auditorio “Juan José Cornejo” de la Clínica Odontológica, la escuela profesional de Odontología de la Universidad Privada de Tacna (UPT) celebró su XXII aniversario de creación la noche del jueves.

Durante la ceremonia estuvieron presentes el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud Dr. Patricio Cruz Méndez y el Secretario Académico de la unidad académica magister Dante Pango Palza, docentes y estudiantes que fueron distinguidos por su desempeño académico y participación.

Por su parte el Rector de la UPT Dr. Javier Ríos Lavagna ánimo a las autoridades y docentes de la EPO a seguir trabajando para brindarles a los estudiantes educación integral de acuerdo a los avances científicos  y tecnológicos, buscando la perfección y excelencia educativa, aplicando conocimientos teóricos de forma racional y científica para que adquieran las destrezas necesarias dentro de los principios de  ética profesional, seriedad, responsabilidad y amor a los pacientes.