NAVIDAD ES CENTYR

Los estudiantes de la Escuela Profesional de Tecnología Médica organizaron la actividad "Navidad es CENTYR" que se realizó en el Centro de Terapia Física y Rehabilitación de la Universidad Privada de Tacna. La actividad estuvo dirigida a los pacientes del centro de rehabilitación.

La directora de la escuela profesional de Tecnología Médica  y coordinadora del Centro de Terapia Física y Rehabilitación Mag. Cecilia Montesinos, contó con el apoyo de los estudiantes de IV, VI y VIII ciclo de la unidad académica quiénes lograron reunir una serie de presentes para los niños y adultos que diariamente acuden a CENTYR para recibir sus terapias de rehabilitación..
Los más de 40 estudiantes que participaron presentaron diversos números como coros de villancicos, bailes navideños y un show de títeres, en el que contaron 3 historias diferentes. En la actividad navideña también se realizó el sorteo de canastas de víveres, donadas por los mismos
estudiantes. 
La Mag. Montesinos destacó que el objetivo del evento, que se realiza por segundo año consecutivo, es agradecer la preferencia de los pacientes que se atienden en la clínica, tanto adultos como niños, siendo estos últimos quienes más disfrutaron del show infantil.
El Centro de Terapia Física y Rehabilitación de la UPT ha atendido, de agosto a diciembre del 2018 a más de 400 pacientes y ha realizado más de 3 mil consultas de terapia física y rehabilitación.