HOMENAJE AL PERÚ

El Rector de la Universidad Privada de Tacna Dr. Javier Ríos Lavagna presidió la mañana del viernes 26 de julio la ceremonia por el 198 Aniversario de la Independencia del Perú, autoridades universitarias, docentes y personal administrativo participó del tradicional izamiento realizado en el Rectorado.

La Vicerrectora Académica Dra. Elva Acevedo Velásquez y la Decana de la Facultad de Educación, Ciencias de la Comunicación y Humanidades Mag. Patricia Nué Caballero acompañaron al Rector Ríos Lavagna en el izamiento de las banderas del Perú, Tacna y la Universidad Privada de Tacna.

La emotiva ceremonia patriótica también contó con la participación del Vicerrector de Investigación Dr. Javier Hurtado Mejía, decanos, jefes de diversas oficinas universitarias y trabajadores, que conmemoraron la significativa fecha con palabras de bienvenida a cargo del Decano (e) de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas Mag. Lincoln Salas y el mensaje del Rector Dr. Javier Ríos Lavagna, quien exhortó a los integrantes de la comunidad universitaria a seguir laborando con responsabilidad para aportar al engrandecimiento de nuestro país.