SEMESTRE 2016-II

Más de seis mil estudiantes de las diversas facultades de la Universidad Privada de Tacna reiniciaron el lunes 8 de agosto sus labores académicas correspondientes al semestre 2016-II.

Desde las 8.00 horas cientos de estudiantes iniciaron clases en las 22 escuelas profesionales con las que cuenta la UPT dirigida por el Rector Dr. Hugo Calizaya quién junto a los vicerrectores Académico Dr. Oscar Angulo Salas y de Investigación Dr. M. Raúl Valdivia Dueñas realizan una supervisión constante del desarrollo de las actividades académicas en las facultades de Ingeniería, Derecho, Educación, Ciencias de la Comunicación y Humanidades, Ciencias Empresariales, Ciencias de la Salud y Arquitectura.

El semestre 2016-II inicia el 8 de agosto del 2016 y concluye el 9 de diciembre del 2016, cumpliendo con las 17 semanas académicas de clases que estipula la Ley Universitaria 30220, durante el presente ciclo académico se ha previsto el desarrollo de diversas actividades académicas y de proyección social como la celebración del 31 Aniversario de Creación de la UPT, el III Seminario Taller de Relaciones Públicas y Protocolo, el II Congreso Nacional de Investigadores en Turismo, la ceremonia de acreditación de las carreras profesionales que fueron evaluadas recientemente por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) de Colombia entre otras.