CAPACITAN A INGENIEROS

Para capacitar a los futuros ingenieros civiles acerca de la calidad de los materiales de construcción que existen en el mercado local, y puedan prevenir problemas en las construcciones, la empresa de materiales de construcción MAPEI realizó una conferencia especializada para los estudiantes de la escuela profesional de ingeniería civil de la UPT.

La conferencia denominada “Productos de reparación, reforzamiento y acabados en la construcción” se desarrolló el pasado martes 14 de noviembre en el auditorio de la Facultad de Ingeniería y congregó a docentes y estudiantes de la carrera profesional quienes mostraron gran interés por conocer los diversos materiales que se ofertan en el mercado local.

La charla de capacitación permitirá complementar los conocimientos de la comunidad universitaria e inculcar la cultura de la solución a dificultades que se presenten en la construcción de obras, o de ser posible, evitar los mismos.  La disertación estuvo a cargo del Ing. Santiago Sime Carcovich, representante de la empresa de materiales para la construcción MAPEI.