39 NUEVOS TITULADOS

Un total de 39 bachilleres que cumplieron con todos los requisitos para obtener su título profesional participaron de la ceremonia de colación que se desarrolló en el auditorio “Presbítero Luis Mellado Manzano”.

Cada uno de los nuevos profesionales formados en la Universidad Privada de cumplieron con éxito la elaboración de sus tesis; las mismas que debieron ser sustentadas y aprobadas por los jurados pertinentes en cada una de las Facultades con las que cuenta la UPT.

La ceremonia protocolar estuvo encabezada por el Rector de la Universidad Privada de Tacna, Dr. Hugo Calizaya Calizaya quién tomó el juramento de ley a los nuevos profesionales y les entregó el diploma de licenciados además de la medalla distintiva de la Universidad Privada de Tacna, para así poder ejercer su carrera profesional en diversos ámbitos de la región.

Durante la ceremonia, Milena Coaquera Mayta recibió el título profesional de Arquitecta con felicitación pública por destacar en la elaboración y sustentación de tesis con la más alta nota.