REGRESO A CLASES

Alrededor de 6 mil estudiantes y docentes de la Universidad Privada de Tacna retornaron ayer a las aulas universitarias para dar inicio al semestre académico 2018-I, el Rector Dr. Javier Ríos Lavagna realizó una visita a los campus de las seis facultades a fin de comprobar el desarrollo normal de las clases.

Desde las 08:00 horas los universitarios iniciaron sus clases en las facultades de Educación, Ciencias de la Comunicación y Humanidades, Ingeniería, Derecho, Ciencias Empresariales, Ciencias de la Salud y Arquitectura como parte del semestre académico 2018-I que concluirá el próximo 6 de julio según el calendario académico de la Casa Superior de Estudios.

Este año fueron más de 1100 los estudiantes que ingresaron a la universidad a través de las diversas etapas del proceso de admisión 2018-I, los mismos que ayer iniciaron su preparación profesional en las 20 carreras profesionales que actualmente se encuentran habilitadas en la Casa Superior de Estudios.

CEREMONIA DE APERTURA

Como parte de sus actividades protocolares este miércoles 14 de marzo a las 18:30 horas, los miembros de la comunidad universitaria participarán de la ceremonia de apertura del año académico que se desarrollará en el auditorio “Luis Mellado Manzano” ubicado en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.