CONFERENCIA ANN SULLIVAN

La inclusión de las personas con habilidades diferentes en la sociedad, hace que sea más importante que nunca enseñarles una educación sexual, en forma efectiva, desde que son niños; para prevenir el abuso sexual a lo largo de su vida, es por ello que la Oficina de Extensión Universitaria y Proyección Social, a cargo del Dr. Bartolomé Iglesias junto al Centro Ann Sullivan del Perú-CASP viene invitando a la población en general a participar de la XXXVIII videoconferencia internacional gratuita titulada: “Enseñar Educación Sexual a Personas con Habilidades Diferentes previene el abuso sexual”.
Los invitamos a participar de esta conferencia en la que jóvenes y adultos con habilidades diferentes compartirán sus experiencias de vida mediante una video conferencia que será, transmitida a través del Sistema Zoom de la Global Campus de la Universidad de Iowa y que será dictada por la Dra. Liliana Mayo PH.D.
La charla se encuentra dirigida a profesores, terapeutas, psicólogos, padres de familia, estudiantes de educación superior y público en general que podrá asistir gratuitamente al auditorio Guido Fernández de Córdova el sábado 22 de noviembre a partir de las 8.30 horas, los interesados pueden recabar mayor información mediante la Oficina de Extensión Universitaria y Proyección Social llamando al teléfono 427212- Anexo 439.
La certificación es opcional con 6, 20 o más horas académicas mediante el correo electrónico asistente_proyectos@annsullivanperu.org.