PLATAFORMA VERITRADE

Docentes de la Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales (EPANI), acreditada con el Consejo Nacional de Acreditación de Colombia, fueron capacitados en el manejo de la Plataforma Veritrade, importante herramienta de uso comercial y empresarial que permitirá que los estudiantes conozcan información sobre el funcionamiento de aduanas de Latinoamérica.

La capacitación especializada a docentes de la EPANI, se desarrolló el martes 06 de noviembre, en el laboratorio de la facultad y estuvo a cargo de representantes de la Empresa Veritrade quiénes desarrollaron temas como Veritrade Business y Veritrade Analytic los cuales serán aplicados en los diferentes cursos de la carrera profesional.

Para esta capacitación la dirección de escuela alcanzó un manual de usuario resaltando la importancia y contribución a docentes en temas tecnológicos aplicados al comercio exterior, que contribuye como valor agregado en su preparación profesional.

Veritrade es un producto diseñado especialmente para el uso comercial y empresarial permitiendo la toma de mejores decisiones. Se enfoca en brindar la más detallada y confiable información de las aduanas de Latinoamérica y también de países como Estados Unidos de Norte América, China, India, México, Brasil, con una interfaz clara, simple y potente.