MANEJO DEL ESTRÉS

Con el propósito de mostrarle a los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad Privada de Tacna las mejores técnicas de relajación y manejo del estrés, la Oficina de Bienestar Universitario a través del Policlínico viene organizando jornadas de Terapia de Taichi, las mismas que se desarrollan los días lunes 10 y martes 11 de octubre, desde las 10.00 horas hasta las 12.00 horas en el auditorio de la Facultad de Ingeniería.

Bajo el lema "Nos preocupamos por tu salud y tu bienestar" la licenciada en Terapia Física y Rehabilitación Mardely Senmache Balladares mostró a los asistentes al auditorio de ingeniería diversos ejercicios de relajación que les permitirán realizar un manejo adecuado del estrés originado por las labores diarias.

"El Taichi promueve la salud, produce la oxigenación del cerebro y combinación del enfoque con el universo" aseguró la especialista Mardely Senmache durante la jornada que congregó a estudiantes, docentes y administrativos del Campus Capanique.

Por su parte el encargado del policlínico Lic. Wilson Carta Apaza, señaló que este taller forma parte de una charla especializada sobre el manejo del estrés que se llevó a cabo el ciclo pasado y en esta oportunidad se desarrolla el taller buscando el bienestar de la comunidad universitaria.