MOVILIDAD ESTUDIANTIL

Estudiantes de Bolivia y Colombia estudiarán durante el semestre académico 2023-II en la Universidad Privada de Tacna, en el marco del Programa de Movilidad Estudiantil (PME) del Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (CRISCOS) y el Programa Académico de Movilidad Estudiantil-PAME UDUAL.
El Rector de la Universidad Privada de Tacna, Dr. Hugo Calizaya Calizaya recibió a los jóvenes becarios que se integran a la comunidad estudiantil, exhortándolos a continuar esforzándose en sus estudios universitarios.
Los estudiantes del programa de movilidad estudiantil CRISCOS son: Alan Guachalla Carlo y María Farfán Moreno de la Escuela Militar de Ingeniería; Ingrid Tejerina Gutiérrez, Jhonny Mamani Valda y Celso Franciscano Choque de la Universidad Privada Domingo de Savio y Miguel Vicente Canaviri de la Universidad Técnica de Oruro.
Asimismo, los jóvenes becarios del programa PAME UDUAL son: Heidy Lotero Moreno de la Universidad ECCI, Emilia Puerta Sagardia de la Universidad NUR y Lorena Vargas Fernández de la Universidad Santo Tomas.