ESPG PRESENTA LIBRO

La Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna realizará hoy la presentación del libro “Metodología de la Investigación Cuantitativa-Cualitativa y redacción de la tesis” obra de consulta que tiene como uno de sus autores al docente principal y ex Vicerrector de Investigación de la UPT Dr. Marcelino Raúl Valdivia Dueñas.

 La presentación del libro se realizará en el auditorio “Guido Fernández de Córdova” este jueves 29 de noviembre a partir de las 19:00 horas y contará con la presencia de autoridades de la Universidad Privada de Tacna y público en general. La presentación de la producción intelectual de los autores Humberto Ñaupas Paitán, Marcelino Raúl Valdivia Dueñas, Jesús Josefa Palacios Vilela y Hugo Eusebio Romero Delgado estará a cargo del Rector de la Universidad Privada de Tacna Dr. Javier Ríos Lavagna.

El libro se desarrolla en tres partes, la primera se refiere a las bases éticas y epistemológicas de la ciencia y la investigación científica, en la segunda parte se habla de las líneas de investigación y el proyecto de investigación y en la tercera parte se desarrolla la comunicación de los resultados y redacción de las tesis.