CPU INICIA EL 8 DE ABRIL

El ciclo pre universitario 2017-II de la Universidad Privada de Tacna inicia el 8 de abril y las inscripciones se encuentran abiertas a través de la Oficina de Admisión que dirige el Magíster Marco Rivarola Hidalgo.

Como parte de la nueva propuesta del CPU 2017-II, se han incorporado actividades de integración entre los estudiantes, para potenciar las habilidades sociales de los participantes. El ciclo pre-universitario tiene una duración de tres meses y las clases se dictan solo sábados y domingos, desde las  7:30 a 14:30 horas.

Los jóvenes tacneños que se encuentren interesados en ingresar a la Universidad Privada de Tacna, considerada como una de las 20 mejores universidades del Perú, pueden realizar su inscripción hasta el 7 de Abril, haciendo un pago de S/. 600.00 por los tres meses de enseñanza. Se recomienda hacer el pago el mismo día de la inscripción.

Los ingresantes del CPU 2017-II empezarán las clases en la Universidad Privada de Tacna en el mes de agosto del presente año (Semestre Académico 2017-II). En el caso, de los ingresantes a las carreras de Ciencias de la Salud, las clases inician en el 2018.

Para mayores informes pueden acercarse a la Oficina de Admisión de la UPT (Av. San Martín N°361) o visitar el Facebook “Postula UPT”.