DR. OSCAR ANGULO ASUME VRAC

Luego de juramentar el cargo en una breve ceremonia desarrollada en el Consejo Universitario el Dr. Oscar Angulo Salas asumió este lunes el Vicerrectorado Académico de la Universidad Privada de Tacna, el Rector de la UPT Dr. Hugo Calizaya fue el encargado de tomar el juramento e imponerle la medalla distintiva.

En la ceremonia estuvieron presentes los decanos de las facultades de Derecho Dra. Elva Acevedo Velásquez, Ciencias de la Salud Dra. Nelly Kuong Gómez, el director de la Escuela de Postgrado Dr. Noribal Zegarra Alvarado, Educación, Ciencias de la Comunicación y Humanidades Dr. Luis Cavagnaro Orellana y el Secretario General Magíster Arcadio Atencio Vargas, además de los salientes vicerrectores Dr. Javier Ríos Lavagna y Dr. Pedro Riveros Valderrama.

El flamante vicerrector aseguró que todos los esfuerzos de su gestión estarán orientados a cumplir con los objetivos que se ha trazado la Universidad Privada de Tacna y seguir fortaleciendo los aspectos académicos más relevantes con la finalidad de que el puesto 16 que hoy en día ocupa la UPT en el ranking de las mejores universidad del país muy pronto pueda remontarse para ubicarnos en una posición más privilegiada.

Tras agradecer la confianza de los miembros de la Asamblea Universitaria que lo designaron como Vicerrector Académico el Dr. Angulo Salas dijo “Tengan la plena confianza que mi gestión impulsará y apoyará todos los esfuerzos que se realicen para alcanzar los objetivos trazados en la Universidad Privada de Tacna”.