ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA

Cuatro docentes de la Universidad Privada de Tacna fueron premiados con más de 4 mil soles por sus novedosas estrategias de enseñanza que resultaron ganadoras en el VIII Concurso de Experiencias Exitosas en la Aplicación de Estrategias Innovadoras de Enseñanza Aprendizaje organizado por el Vicerrectorado Académico que dirige la Dra. Elva Acevedo Velásquez a través de la Oficina de Gestión de Procesos Académicos y Desarrollo.

El primer lugar lo ocupo este año el docente Alberto Flor Rodríguez, el segundo lugar fue para los arquitectos Rosa Torres Miranda y Luis Cabrera Zuñiga mientras que el tercer lugar fue para la Mag. Dina Cotrado Flores, todos ellos presentaron novedosas estrategias que utilizan en el proceso enseñanza-aprendizaje.

 

 

 

El concurso se desarrolla por octavo año consecutivo y busca incentivar en los docentes la innovación de estrategias del proceso de enseñanza-aprendizaje para asegurar una eficiente formación profesional, en el despacho de la Vicerrectora Académica Dra. Elva Acevedo Velásquez se entregaron los incentivos y reconocimientos a los ganadores.