III ENCUENTRO DE EGRESADOS EPIS

Con la finalidad de activar redes de contacto con sus egresados la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas organizó el pasado viernes 24 de octubre el III Encuentro de Egresados, de esta manera los directivos de la escuela podrán tener un contacto permanente con sus ex estudiantes a fin de conocer su desarrollo profesional.
La jornada con egresados se inició con la bienvenida a cargo del director de la escuela Ing. Tito Ale Nieto quién manifestó: “Estos encuentros siempre son significativos para todos, ya que nos permiten saber cómo se están desarrollando profesionalmente nuestros egresados, además se activan redes de contacto entre los propios egresados y el programa”.
Por su parte, en representación de los egresados hizo uso de la palabra el bachiller Wilfredo Bernabé Jiménez quien labora en el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), el agradeció la invitación, resaltó la formación académica impartida en la escuela profesional y  felicitó el proceso de acreditación que se viene llevando adelante.
Por su parte el Gerente de Acreditación de la EPIS Ing. Enrique Lanchipa Valencia dio a conocer los alcances del proceso que se desarrolla con el ICACIT con la finalidad de conseguir el reconocimiento a la calidad educativa de la escuela profesional, acto seguido los egresados llenaron la encuesta para validar la pertinencia de los objetivos educacionales y la ficha de egresados.
Finalmente se desarrollo una mesa redonda dirigida por la Ing. Haydee Sisa Yataco, quien invitó a compartir a los egresados sus experiencias en el campo laboral y sus expectativas como egresados.