Nuestra oficinaComisión Permanente de Autoevaluación y Acreditación Institucional"La Universidad Privada de Tacna ha decidido realizar proceso de autoevaluación porque considera que lo único sostenible en el tiempo es el cambio auténtico de la cultura organizacional para alcanzar los objetivos deseados" PresentaciónCualquier institución que se autotitule como seria, y más aún si se trata de una institución educativa como la universidad, está obligada a mirar su entorno y a satisfacer con calidad la demanda de sus grupos internos “stakeholders”. Si bien es cierto que la calidad es relativa y es pluridimensional, una forma de aproximarse a ella es mediante la autoevaluación como un mecanismo de mejora continua. La Universidad Privada de Tacna ha decidido realizar proceso de autoevaluación porque considera que lo único sostenible en el tiempo es el cambio auténtico de la cultura organizacional para alcanzar los objetivos deseados. La Comisión Permanente de Autoevaluación y Acreditación Institucional es la llamada a liderar este cambio en la Universidad Privada de Tacna. Está página será la ventana de calidad de nuestra comunidad universitaria, la cual dará a conocer los avances de los procesos de autoevaluación en la U.P.T., así como información complementaria. Visión y misiónLa Oficina de Autoevaluación y Acreditación, se visiona como la dependencia institucional que planea, organiza, ejecuta, da seguimiento, apoya y evalúa los procesos de autoevaluación de las carreras profesionales de la Universidad Privada de Tacna, procesos orientados a la obtención de la acreditación institucional. Objetivos y metasMantener continuidad y sostenibilidad de los procesos de Autoevaluación, y acreditación de las carreras profesionales de la UPT Objetivos Específicos
Metas Operativas
Políticas
Estructura
|