CONVENIO ESPECÍFICO DE INTERCAMBIO ESTUDIANTIL ENTRE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DE TACNA, PERÚ Y LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE PEREIRA, COLOMBIA

 

El cual contamos con dos becas al año de intercambio de doble vía por un semestre académico.

Convenio de marco de cooperación interinstitucional entre la Universidad de Tarapacá y la Universidad Privada de Tacna

REQUISITOS:

CURSAR ENTRE EL 3ER Y 9NO CICLO DE ESTUDIOS
CONTAR CON 13 DE PROMEDIO PONDERADO GENERAL
COMPLETAR FORMATOS DE POSTULACIÓN
RECORD ACADÉMICO SELLADO Y FIRMADO
CV DOCUMENTADO
CERTIFICADO DE SALUD Y PASAPORTE

SOLICITUD DE MOVILIDAD ACADÉMICA PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES

 

La Universidad Catolica de Pereira, Colombia abierta hasta el 23 de Mayo, para los estudiantes que deseen ir al Eje Cafetero Colombiano a vivir una experiencia de movilidad a nivel de semestre académico de intercambio

La Universidad, exime a los estudiantes visitantes de los costos de matricula y pensión y le otorgan alimentacion y hospedaje.

 

 

Curriculum Vitae Movilidad Estudiantil - OIRI

PEREIRA CAPITAL DEL EJE

Solicitud de movilidad académica para estudiantes internacionales.

Convenio con la Universidad de Bordeaux - Francia

El Convenio tiene como objetivo establecer los términos del programa de intercambio de estudiantes de diplomatura, maestría y doctorado de las partes en las áreas de común interés (en adelante “el Programa”). Las clases impartidas en las áreas de ciencias medicales, ciencias farmacéuticas y ciencias de odontología quedan excluidas de este Programa.

Correo electronico de la UBx, por las oficinas de movilidad internacional de la Dirección de Relaciones Internacionales:

En la UBx, el nivel lingüístico exigido es el B1 y el nivel aconsejado es el B2 en la(s) lengua(s) de enseñanza. La lengua de enseñanza es el francés. Existen clases impartidas en otras lenguas, tales como las formaciones listadas en adelante:

El estudiante candidato a una movilidad a la UBx debe respetar el procedimiento y las fechas de matrícula disponibles en la pestaña “online application” en el siguiente enlace:

Los estudiantes seleccionados para una inscripción en la UBx en el marco del Programa deben efectuar el trámite de matrícula en el dispositivo de candidaturas en línea de Campus France. Informaciones suplementarias así como el procedimiento de matrícula pueden ser consultados en el siguiente enlace:

 http://www.campusfrance.org/fr/page/a-partir-dun-pays-a-procedure-cef

Los estudiantes que participen en el Programa deberán respetar las fechas de inicio y fin de semes

Enlaces de Interés