EXPERIENCIAS EXITOSAS

La creatividad e iniciativa de los docentes, para generar nuevas propuestas en el proceso enseñanza-aprendizaje, será premiada por la Universidad Privada de Tacna a través del Concurso de Experiencias Exitosas en la Aplicación de Estrategias Innovadoras de Enseñanza Aprendizaje que viene organizando el Vicerrectorado Académico a través de la Oficina de Gestión de Procesos Académicos y Docencia que dirige la Dra. Mariela Ibarra.

En el concurso que pueden participar los docentes nombrados y contratados de las diferentes facultades de nuestra universidad siendo su participación en forma individual o grupal, cuando dos o más docentes trabajan una misma asignatura.

Los premios del concurso serán los siguientes: primer puesto S/ 2200.00 y resolución de felicitación, segundo puesto S/ 1300.00 y resolución de felicitación, tercer puesto S/ 1000.00 y resolución de felicitación a fin de felicitar las estrategias que utilizan los docentes para asegurar una eficiente formación profesional.

Los docentes interesados podrán inscribir su participación y presentar sus trabajos hasta el martes 03 de Diciembre a las 20:00 horas en la Oficina de Gestión de Procesos Académicos y Docencia.