FACEM: XXI ANIVERSARIO

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Privada de Tacna celebra este 30 de junio su XXI aniversario de creación por lo cual se han desarrollado diversas actividades académicas para resaltar la fecha.

El Decano de la FACEM, Dr. Winston Castañeda Vargas resaltó que la unidad académica que dirige tiene grandes retos que alcanzar, como perfeccionar el perfil del estudiante y de los egresados con la finalidad de proporcionarles las herramientas necesarias para ser profesionales competitivos dentro del sector laboral, emprendiendo y generando puestos de empleo.

Como parte de las implementaciones realizadas para el mejoramiento de la facultad desde el año anterior se cuenta con distintas bases de datos para los estudiantes, por ejemplo Veritrade plataforma de comercio internacional, Bloomberg que es utilizado para consultar y analizar información financiera a nivel mundial en tiempo real y el simulador de negocios Labsag.

Dentro de las actividades académicas programadas se ha programado el desarrollo  de la charla magistral “El impacto de la tecnología en las escuelas de administración” dictada por el Mag. José Oñate Blanc, docente de la Universidad Arturo Prat de Chile este viernes 28 de junio a partir de las 9:00 horas en la Sala de Usos Múltiples de la UPT.