OLIMPIADAS UPT

La Vicerrectora Académica Dra. Elva Acevedo Velásquez dió por inaugurados la noche del lunes 17 de mayo los  XIX Juegos Deportivos Virtuales Inter Facultades Cachimbo UPT 2021 que reune a los más de mil estudiantes ingresantes a la Universidad Privada de Tacna en diferentes actividades de esparcimiento.

La autoridad universitaria hizo un llamado a los estudiantes a participar de manera ética y responsable de estos juegos deportivos que se desarrollan con la finalidad de brindarles un espacio para compartir, conocerse y trabajar en equipo.

La deportista destacada Zafiro Girón fue la encargada de tomar el juramento de estilo a los participantes de las competencias de Freestyle Soccer, Freestyle Voleyball  y Freestyle Basketball que se desarrollarán el martes 18, jueves 20 y sábado 22 de mayo.

El miércoles 19 y viernes 21 de mayo se realiza la competencia de Ejercicios de cardio y el sábado 22 y 29 de mayo la competencia de Miss y Mister Cachimbo 2021. El lunes 7 de junio se desarrollará la competencia de Ajedrez, Fortnite llevará a competir a los equipos de las seis facultades los días martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de junio, Dota 2 los días viernes 11, lunes 14 y martes 15 de junio.

Los juegos deportivos concluirán con la competencia de Fifa 20 los días miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de junio.

Los XIX Juegos Deportivos Virtuales Interfacultades Cachimbo UPT 2021 son organizados por el Vicerrectorado Académico a través de la Oficina de Bienestar Universitario.