SEMINARIO INVESTIGACIÓN

Como parte de sus celebraciones por sus Bodas de Plata la Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna viene organizando para el jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de octubre el  I Seminario de Investigación Científica “Tendencia y perspectiva de la investigación en postgrado” que contará con la participación de investigadores de universidades nacionales y extranjeras.

El evento académico será un espacio para difundir el conocimiento científico en beneficio de la sociedad y recoger experiencias, estrategias, metodologías y resultados interdisciplinarios. Asimismo, se buscarán avances en el campo de la investigación, generando competencias y contribuyendo al desarrollo de nuevas tecnologías.

Durante el primer día del evento expondrán maestros, egresados y maestrandos del programa de Investigación Científica e Innovación de la Escuela de Postgrado de la UPT. En la segunda jornada, el viernes 25 de octubre, las exposiciones estarán a cargo de los investigadores del Registro Nacional de Ciencia, Tecnología y de Innovación Tecnológica (Renacyt), mientras que en el último día de la actividad académica participarán investigadores de trayectoria nacional e internacional.

Las ponencias de los investigadores se realizarán entre las 17:00 y 21:00 horas con la finalidad lograr una gran concurrencia de docentes, estudiantes de pregrado, estudiantes de postgrado, asesores y  jurados evaluadores, es necesario precisar que las jornadas del 24 y 25 de octubre se desarrollarán en el auditorio “Luis Mellado Manzano” mientras que el 26 de octubre  se realizarán en la Sala de Usos Múltiples (SUM) del Campus Capanique.