REQUISITOS PARA OPTAR EL GRADO DE BACHILLER
Coordinar al correo de caja@upt.edu.pe.
Coordinar al correo de caja@upt.edu.pe. ). 052 427212 anexo 436
NOTA: todos los requisitos deberán presentarse de acuerdo al orden de los requisitos a través de mesa partes virtual (www.upt.edu.pe, en un archivo todos los documentos. |
REQUISITOS PARA CONSTANCIA DE EGRESADO
Nota: para el trámite de este documento, el estudiante tiene que haber culminado el x ciclo aprobado satisfactoriamente la totalidad de sus créditos, y de la misma manera haber aprobado la evaluación del informe de prácticas. NOTA: todos los requisitos deberán presentarse de acuerdo al orden de los requisitos a través de mesa partes virtual(www.upt.edu.pe), en un archivo todos los documentos y en otro el PDFdel informe de Practicas. |
REQUISITOS PARA RECONOCIMIENTO DE PRÁCTICAS Y/O CONVALIDACIÓN DE TRABAJO POR PRÁCTICAS
Coordinar al correo de caja@upt.edu.pe. 052 427212 anexo 436 Reconocimiento y/o Convalidación de P.P.P. = S/. 31.00 Designación de Docente Asesor de P.P.P. = S/.22.00
NOTA: todos los documentos deben ser presentados de acuerdo al orden de los requisitos en un solo archivo por mesa de partes virtual. (www.upt.edu.pe).
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REQUISITOS PARA OPTAR EL TÍTULO PROFESIONAL
Coordinar al correo de caja@upt.edu.pe
Coordinar al correo de caja@upt.edu.pe 052 427212 anexo 436
NOTA: todos los requisitos deberán presentarse de acuerdo al orden de los requisitos a travez de mesa partes virtual (www.upt.edu.pe), en un archivo todos los documentos y en otro la tesis. |
TRASLADO INTERNO
Coordinar al correo de caja@upt.edu.pe 052 427212 anexo 436
NOTA: Todos los requisitos deberán enviar por mesa de partes virtual(www.upt.edu.pe). Importante: tramitar el Récord Académico en GPAD en caso de ser traslado interno de otra Facultad de la UPT. 052 427212 anexo 434 |
CONVALIDACION DE CURSOS
Coordinar al correo de caja@upt.edu.pe. 052 427212 anexo 436
NOTA: Todos los requisitos deberán ser presentados por mesa de partes virtual(www.upt.edu.pe). Todos los documentos van en una sola carpeta y en otra los syllabus |
REQUISITOS PARA EVALUACIÓN DE PRÁCTICAS
Coordinar al correo de caja@upt.edu.pe 052 427212 anexo 436
NOTA: Todos los requisitos deberán ser presentado por mesa de partes virtual. (www.upt.edu.pe) Todos los documentos van en una sola carpeta y en otra el PDF del informe de prácticas.
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