La internacionalización se ha convertido en un factor de gran importancia para la Universidad Privada de Tacna dentro del desarrollo universitario que busca nuestra Casa Superior de Estudios, los programas de movilidad estudiantil tienen como objetivo desarrollar la experiencia internacional de sus estudiantes, reforzando los conocimientos teórico-prácticos adquiridos en la UPT y conociendo nuevas culturas para enriquecer su vida académica, personal y profesional.

Los logros obtenidos, como la Acreditación de sus carreras profesionales y el Licenciamiento Institucional, han ubicado a la Universidad Privada de Tacna en un lugar expectante a nivel local, nacional e internacional haciéndola visible y elegible a los ojos de los estudiantes de Latinoamérica y Europa, así como de la cooperación internacional.

Es nuestro propósito seguir incrementando los programas de movilidad estudiantil, docente; la internacionalización de nuestras diferentes actividades y consolidar la colaboración internacional para el desarrollo de proyectos de investigación.

Seguiremos trabajando para que nuestros docentes, estudiantes, personal administrativo y egresados accedan a becas nacionales e internacionales que les permitan vivir la experiencia de participar de un intercambio. Bienvenidos a la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Universidad Privada de Tacna.

 

Dra. Gabriela Isabel Heredia Alvarez

Jefa de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales

Enlaces de Interés