Reserva On-Line

Puedes reservar tu material bibliográfico por Internet a través de la página Web de la UPT haciendo uso del Sistema de Biblioteca

Biblioteca Virtual

Los usuarios tienen acceso al Biblioteca Virtual e-Libro y las Bases de Datos EBSCO Host, Hinari y ScienceDirect.

Internet

La Oficina Universitaria de Biblioteca de la UPT  cuenta con 52 computadores de última generación, distribuidas en todas las bibliotecas especializadas, para la búsqueda de información en Internet, servicio que es exclusivo para el desarrollo académico (formación profesional, investigación, y extensión universitaria) de las carreras de pre grado y postgrado.

Catálogo - Online

Contamos con un Catálogo On-Line, del Sistema de Biblioteca, para que cualquier interesado realice la  búsqueda bibliográfica del material que ofrecen las Bibliotecas Especializadas.

La búsqueda puede hacerse por cualquiera de los campos Título, Autor y Contenido, o por la combinación de 2 0 3 campos en simultáneo.

El Catálogo On-Line también permite a los usuarios de la Biblioteca “Reservar” material bibliográfico y posteriormente efectivizar el Préstamo acercándose a la biblioteca respectiva para recogerlo. (Ésta posibilidad es únicamente para los usuarios registrados).

Consulta de Préstamos

Los usuarios de la  biblioteca pueden consultar el material bibliográfico disponible en las bibliotecas especializadas. Los préstamos se realizan de acuerdo a la siguiente tabla:

Usuario Libro Prestamo
Estudiante 01 24 horas
Docente 01 72 horas
Trabajador 01 48 horas
Externo 01 Solo sala


La Hemeroteca ofrece a los interesados, estudiantes, profesores, administrativos y de la comunidad, las siguientes publicaciones de : Tesis, Informes de Prácticas Pre-Profesionales y Revistas y el Diario Oficial El Peruano con las normas legales que publica diariamente.

Sala de Lectura

La Oficina Universitaria de Biblioteca de la UPT cuenta con una biblioteca especializada para las carreras de: Derecho, Arquitectura, Odontología, Medicina Humana, Educación, Ciencias de la Comunicación y Psicología, , Ciencias Empresariales, Ingenierías y  Escuela de Post-Grado.

Los usuarios utilizan la Sala de Lectura especialmente acondicionada para tal fin.

Un ambiente ad hoc tiene la Biblioteca de Derecho para el desarrollo de actividades grupales.