La Universidad Privada de Tacna a traves de sus autoridades y profesores en cada una de sus facultades, mejora cada vez más el servicio académico que ofrece a sus alumnos, es por esta razón que se ha implementado un servicio de tutoría y consejería a fin de coordinar esfuerzos y acciones entre profesores y alumnos orientados a conseguir una óptima formación profesional.

El servicio de tutoría y consejerií son acciones dirigidas a los alumnos en general y principalmente a aquellos quienes sienten la necesidad de apoyo tanto en su desarrollo personal como acedémico.

Estudiar en la Universidad demanda de una serie de actitudes personales fundamentalmente habitos de estudio, los que generalmente son diversos y en ocaciones inadecuados, principalmente en los primeros ciclos académicos. Por esta razón que un equipo de docentes cumplirán con apoyarte como estudiante, orientandote en aspectos que te permitan desarrollarte en lo personal y en lo académico, lo cual favorecerá la obtención de una profesión con exito.