AGREGAR ACTIVIDADES PERMANENTES DEL GPS ALUMNI/BT

1. Atender y orientar a los graduados que visiten nuestra universidad.

2. Actualizar la base de datos de estudiantes de últimos ciclos, egresados y graduados con el apoyo de la información en cada facultad.

3. Establecer una comunicación permanente con los estudiantes de últimos ciclos, egresados y graduados que permita el enriquecimiento del currículo profesional.

4. Coordinar la programación de los programas académicos para realizar encuentros de graduados con actividades de carácter científico, académico, profesional.

5. Presentar informe anual basado en la información de las escuelas profesionales.

6. Actualizar la página en el sitio Web de la Universidad para mantener contenidos de interés para los estudiantes de últimos ciclos, egresados y graduados.

7. Diseñar encuestas de satisfacción de graduados e instrumentos para recoger datos generales, académicos (solo referido a cursos que demanden nuestros graduados) y laborales.

8. Comunicar a los graduados sobre los eventos que la facultad organice.

9. Elaborar reportes estadísticos de la situación de graduados, para la evaluación, monitoreo, procesamiento y análisis de la información.

10. Identificar la opinión de los empleadores de los estudiantes de últimos ciclos, egresados y graduados de cada carrera profesional y elabora un diagnóstico.