PRESENTACIÓN DE LIBRO

Control de Calidad "Herramientas Estadísticas para la Mejora" es el libro que la noche del jueves presentó la Editora UPT-PERÚ de la Universidad Privada de Tacna, el Mag. Juan Carlos Romaína Flores docente de la Facultad de Ingeniería es el autor de la producción intelectual que constituye un valioso aporte académico en la formación de los estudiantes de la Casa Superior de Estudios actualmente dirigida por la Rectora (i) Dra. Elva Acevedo Velásquez.

La ceremonia de presentación se desarrolló en la Sala de Usos Múltiples de la Universidad Privada de Tacna y fue transmitida vía el facebook oficial, la obra contó con el comentario del PhD César Cam Gensollen, quién relievó los esfuerzos del autor y de la UPT por brindar a sus estudiantes nuevas herramientas para el aprendizaje.

Por su parte el autor indicó que el principal objetivo del control estadístico de la calidad es contribuir a reducir significativamente la variabilidad de los procesos y con ello mejorar la calidad.

A su vez el Vicerrector de Investigación Dr. Javier Hurtado felicitó el esfuerzo y dedicación del autor que será de gran ayuda en la formación académica de los estudiantes.