MERECIDO RECONOCIMIENTO

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas rindió un merecido reconocimiento a la abogada Nora Betty Acevedo Velásquez, quien luego de 32 años de haberse desempeñado como docente en la Universidad Privada de Tacna decidió dejar las aulas. La ceremonia de agradecimiento se desarrolló la noche del jueves 11 de abril en el auditorio "Presbitero Luis Mellado Manzano" ubicado en la FADE. 

En una emotiva ceremonia y en medio de aplausos, autoridades universitarias, docentes y estudiantes brindaron su homenaje a la docente Nora Betty Acevedo Velásquez, quien recibió de manos del decano de la Facultad de Derecho y Cs. Políticas, Dr. Rafael Supo Hallasi, un galvano de reconocimiento por su labor como directora y docente de la escuela profesional de Derecho, así como coordinadora de Responsabilidad Social Universitaria de la unidad académica durante los más de 30 años de trabajo en la Universidad Privada de Tacna.

Pese a que no se pudo contar con la presencia del Rector de nuestra Casa Superior de Estudios, Dr. Javier Ríos Lavagna por encontrarse fuera de la ciudad con compromisos institucionales, de igual forma se le hizo llegar un fraterno saludo a la abogada Nora Betty Acevedo Velásquez en reconocimiento a su amplia trayectoria profesional mostrando identificación, compromiso y dedicación en los cargos ejercidos.

Durante la ceremonia estuvieron presentes la Vicerrectora Académica Dra. Elva Acevedo Velásquez, la Decana de la Facultad de Educación, Cs. de la Comunicación y Humanidades Mgtr. Patricia Nué Caballero quien se dirigió a los asistentes en representación del Rector.

La estudiante de Derecho Daniella Bedoya dio lectura a un sentido mensaje, en representación de los egresados se dirigió a la homenajeada el abogado Jackson Beltrán Urquizo, en representación de los docentes tomó la palabra  el abogado Alvaro Zacarías Valderrama y luego la Mgtr. Patricia Nué Caballero en presentación del Rector haciendo entrega de un presente a la homenajeada para finalmente escuchar a la homenajeada quién agradeció por todas las muestras de afecto.